martes, 3 de abril de 2007

Montaña Infinitum

Ya tenemos una nueva montaña rusa, se encuentra en La Feria de Chapultepec.

La verdad ni me gustan, ni me importan las montañas rusas, pero el motivo del post es otro:

Si, tal como lo pensaron, es patrocinada por Helmex y no se les ocurrió otra cosa que promocionar uno de sus servicios y ponerle el pedorro nombre de "Montaña Infinitum" (trompetilla pa`l nombre).

Ya no quiero opinar nada, así que les dejo un vídeo de la montaña:



Mas info aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único malo de la montaña es que la patrocima 7elmex, pero está chida.

Greñudo dijo...

ya la probaste? yo no e podido ir

derty dijo...

?qren q la montaña es chida yo qreo q un poco chaho

sandra tonali dijo...

voy a ir a six soy my facilota mi numero es (01555)9934018 plis llamenme se los recompensare para q vean q va enserio vivio en villa del carbon se los juro tengo 16 pero atodo mayor de 12 lo asepto BESOS